Sofás calidad-precio

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a presentar un producto al que denomino "sofás calidad-precio". ¿A que me refiero con este término? Ahora mismo os lo explico:

En Sofacicos denominamos sofás calidad-precio a ciertos modelos de sofá que no tienen un precio tan económico como nos gustaría, pero tienen una calidad y una garantía acorde con el precio. Otra definición más fácil sería: Sofás más caros pero que duran más y de mejor calidad.

En estos tiempos que corren sabemos que es difícil desembolsar una gran cantidad de dinero para renovar el sofá, por eso en nuestra tienda también contamos con sofás anticrisis, ya que nuestra filosofía es llegar a todas las personas y a todas las situaciones. Así que también queremos satisfacer a los más exigentes.

¿Que factores son los que diferencian a estos modelos del resto? Pues la respuesta es fácil. Cómo en todos los aspectos de la vida, lo que se hace cuidando los detalles, con experiencia y buen hacer siempre da mejor resultado. Mejores materiales y fabricación artesanal más personalizada son la carta de presentación de estos sofás.

Si eres de los que prefiere gastar un poco más y disfrutar de esa comodidad extra y tranquilidad durante más años te presentamos los siguientes modelos:

En primer lugar, el Modelo Zaragoza. Un sofá que ya está presente en varios hogares de nuestra ciudad, ya que es uno de los modelos más vendidos de nuestra tienda. Su secreto radica en su comodidad y sobre todo en sus medidas más reducidas, con lo que se puede conseguir sacarlo a un precio muy bueno. Con los cabeceros reclinables y opción de asientos deslizantes. Se puede hacer en chaise-longue o a la medida deseada. Asientos en la mejor densidad y respaldos de fibra. Almohadones en los brazos para disfrutar de las mejores siestas.


El siguiente es el Modelo Teruel. Sofá más sencillo, sin cabeceros reclinables. Asientos en la mejor densidad y respaldos muy confortables. Sofá de respaldo recto, ideal para personas mayores y personas con problemas de espalda. Gran fondo de asiento, lo que incrementa el confort del sofá. Brazos con almohada para apoyar la cabeza en nuestras tan merecidas siestas.


Por último, nuestro sofá estrella, el modelo Baturro. Este sofá se alza a la primera posición en nuestra particular lista de los más vendidos. Un estupendo sofá fabricado con los mejores materiales. Una robusta estructura, unos asientos en la mejor densidad y calidad. Respaldos de fibra reclinables. Gran fondo de asiento y, como en los modelos anteriores, almohadones en los brazos para mayor confort. Se puede hacer a medida, chaise-longue, rinconera, etc. Un sofá muy confortable y duradero.


Bueno, ya conoceís cuáles son nuestros sofás "calidad-precio". Sofás muy recomendables por mi parte, pero obviamente, lo mejor es probarlos. Si después de leer este post quereís comprobar si de verdad son confortables, estamos en la Calle María Moliner 3 esperando vuestras siempre gratas visitas, deseando daros nuestra atención y asesoramiento.

¡Hasta el próximo post amig@s! Pasar un buen fin de semana y no olvideís ser felices.

Comentarios

Entradas populares