Accesorios para sofás

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os vamos a presentar nuestro nuevo servicio, los accesorios para sofás. Porque la misión de un sofá es descansar si, pero ya que la tecnología nos lo permite en estos tiempos podemos completar nuestra pieza clave del salón con varios productos para más comodidad.

Empezamos con un accesorio que para todos nosotros ya es indispensable. Vivimos colgados de nuestro móvil, y con el interminable uso que le damos día a día la batería se agota con facilidad (todo el día enganchado al Whatsapp y al Candy es lo que tiene). Todo el día buscando un enchufe para cargarlo, y si es cerca del sofá mejor. Pues ahora lo vas a tener muy fácil, cargador USB en el sofá.

Sólo tendrás que enchufar tu cargador en el puerto USB que instalamos en tu sofá y a cargar. Un accesorio sencillo y pequeño que no va a perjudicar la estética del sofá y muy práctico.

El siguiente accesorio os va a gustar si sois amantes de la música. Si eres de los que necesita música en tu vida, y quieres un equipo de música original, tienes que ver esto. Un equipo de música integrado en tu sofá.
Dispone de radio, USB, SD y Bluetooht. ¡Ponle marcha a tu sofá! Y si tienes un IPhone también tienes tu equipo de música con Subwoofer para IPhone.

Deja a tus amigos y familiares con la boca abierta y haz que tu sofá participe en la banda sonora de tu vida.

Y si crees que tu sofá no luce lo suficiente, también podemos darle más luz. En concreto luz LED. Esta fantástica lámpara LED dispone de un temporizador automático que se apaga a los 15 segundos si no detecta movimiento.

Y por último, la joya de la corona. Se acerca el veranito y a todos nos gusta refrescarnos con una cervecita o un refresco. ¿Que os parecería tener un posavasos en el brazo de nuestro sofá? Perfecto para apoyar nuestra bebida sin manchar la tapicería y tener nuestro refresco bien a mano. Pero...¿y si mantuviera nuestra bebida fría? Eso si que es vida...

Pues exactamente eso es lo que hace este prodigio de la tecnología. Este posavasos enfría nuestro vaso para que esté siempre fresquito y en perfectas condiciones. La mejor opción para este verano.

Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo post y nuestros accesorios para hacer de vuestro nuevo sofá una pieza clave de vuestra vida. Por supuesto a todos estos accesorios se suma la calidad y comodidad de nuestros sofás.

¡Hasta la próxima amig@s! Recordar regalar vuestra sonrisa a los demás, que no cuesta nada.

Comentarios

Entradas populares