"Productos con pitera"

¡¡Buenos días a tod@s!!

Lo primero de todo, ¿Habeís entrado ya en nuestra web? ¿No? Pues para entender el siguiente post es imprescindible entra en ella. Os explico, el post de hoy va a tratar sobre los nombres de nuestros productos, así que entrar en la web y en la pestaña catálogo encontrareís nuestros productos con sus nombres. Os dejo aquí el enlace:

www.sofacicos.es

Bueno, ya veís que no son los típicos nombres de sofá que puedes encontrar en otras webs o tiendas de sofás. ¿Por qué tienen estos nombres? La respuesta es muy sencilla, nos llamamos Sofacicos y somos una tienda 100% maña, qué menos que los productos que hay en ella se identifiquen con nuestra cultura ¿no?

Desde luego que no es lo mismo comprar el sofá "Apolo" que comprar nuestro sofá "Baturro". Por supuesto que el "Baturro" tiene mucha más "pitera" que el "Apolo". Y es que en Aragón somos así y punto. También está claro que nuestras 3 ciudades tenían que tener sus modelos de sofá (no podía ser menos) Y además no nos podíamos olvidar de nuestra Pilarica.


Tenemos también el "Cachirulo", indispensable en nuestras fiestas. A nuestro querido y odiado "Cierzo". Al "Alparcero" (todos conocemos uno). A nuestro baluarte el "Ebro" y muchos más que tendrás que descubrir en nuestra web.


Nuestras palabras, nuestra cultura. Satisfacemos las necesidades de nuestros paisanos y lo hacemos de la mejor forma que sabemos. Por último os vamos a lanzar una pregunta y os animamos a colaborar con nosotros:

¿Que nuevos nombres pondriaís a los nuevos modelos que vayan llegando? ¡Dejar vuestras proposiciones en comentarios y elegiremos las mejores! Pon tu granito de arena, Sofacicos somos una gran familia y queremos contar con todos vosotros. Y pos supuesto si sois de fuera y quereís saber los significados de estas palabras, no dudeís en preguntar.

Nos despedimos, de momento, ¡esperamos vuestra participación amig@s! ¡A ser felices!

Comentarios

Entradas populares